2 nov 2011

Hi November


Espero que les vaya bien a todas.
Al final halloween fue bastante diferente a como me lo imaginé, no fui al concierto y comí muchísimas calorías. El primer día de noviembre lo pasé durmiendo y hoy estoy enferma. A partir de mañana llegan los exámenes, ya ven como empecé noviembre.


Iba a decir que así me siento hoy, pero no, así es como me veo. Así de gorda. Que brazos más horrendos, los mios son iguales D:
O tal vez no, no lo sé, a veces me miro en el espejo y pienso que no estoy gorda ni delgada, luego me vuelvo a ver y me siento la tía más obesa del mundo. Salgo a la calle y veo chicas delgadísimas y me siento fatal, luego aparece la típica obesa y no me siento gorda.
Comiendo con una amiga dije de broma (pero en serio) "¿Sabes cuántas calorías tiene esto?  A partir de ahora iré a los sitios rodando, no caminando ni en coche, sino rodando" nos reímos, pero luego me dijo que soy una exagerada, que si yo estoy gorda entonces ella no cabía por las puertas... aunque bueno, eso siempre lo dicen los amigos ¿no?

Ahora solo me queda recuperarme, no comer tanto, comer frutas y verduras y volver con la rutina.


7 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa lo mismo cuando me miro al espejoo y me da mucha rabiaa!! Y la verdad es que ultimamente tambien me estoy viendo como la chica de la foto! Uff eske con solo ver la foto me dan ganas de quitarlo porque parezcoo yoo!!
    Pero eso cambiara pronto, a que si? Pronto estaremos delgadass!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Mm!! Si suele pasar a veces nos sentimos como vacas y a veces no!!
    Pero bueno lo importante es levantarnos y apartir de eso tener mucha voluntad!
    Y sobre todo debemos tener mucho cuidado con nuestros comentarios, porque sin darnos cuenta decimos un monton de cosas que nos delatan =)
    Un besito ...

    ResponderEliminar
  3. vi que me comentaste, asi que comienzo a seguirtee :)
    puf! a mi me pasa igual, algunos dis hasta me veo la tia mas buena del universoo! otros es como... apaga y vamonos que soy la vaca mas vaca que se ha parido nunca :/
    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Noviembre de mierda,empecé mal yo también pero recién empieza así que vamos. Fuerza

    ResponderEliminar
  5. oo mmm pues a mi me gusto mucho el vestido de la chica de los brasos gordos XD... la verdad si, los amigos asi son.. aunque ai unos que te dicen las verdades tan crudas... que kisieras tener amigos ipocritas! XD hehe... un beso bellesa

    ResponderEliminar
  6. A por todas jefa!!
    eres fuerte y verás cómo consigues lo que quieres.. y de la mejor manera posible :3
    un besito enorme nena!
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimooo C:

    ResponderEliminar
  7. ay a mi siempre me pasa eso puff!!!!!! pero pensandolo bien me doy cuenta de que si estoy gorda jaja besos princesa espero interactuar contigo!!! me sigues? :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥