31 oct 2011

Halloween.


Hoy es halloween y estoy muy hinchada(a parte de gorda).
Por suerte creo, han cambiando los planes, hasta las 2 de la mañana de concierto, luego de botellón... parece divertido pero me preocupa el alcohol, son muchas calorías.
Le dije a mi madre que me iba a quedar a dormir en casa de una amiga, pero me quedaré por ahí bebiendo hasta las 9 por ahí de la mañana que vendrá mi madre a buscarme, ella me viene al recoger al centro comercial, yo feliz porque así iba al baño y me lavaba la cara, pero el centro comercial abre más tarde shit!

Bueno, mis intakes bien, ayer se me acabó la fruta y comí comida grasienta, pero ni tanta. Hoy ya vuelvo a tener fruta :D y sigo haciendo la rutina de ejercicios :)


Muchas gracias por los comentarios :D

3 comentarios:

  1. Espero que te lo pases super bien!! Y con lo del alcohol ya se que tiene muchas calorias pero yo cada vez que salgo y bebo peso menos que el dia anterior asik....
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te la hayas pasado bien!! Me acordé mucho de ti este fin de semana. Porque hice lo que tu querías hacer: beber, pasar de bar en bar, no fumé... casi me acuesto con mi novio, cuando recordé que estaba en mi días... que bajón ¬¬

    Nah, el alcohol tiene tantas calorías, pero bueno.. una vez no hace daño, además si estas bailando y eso, ni se siente.

    ResponderEliminar
  3. haha fucking halloween!! XD oo nena!! hahaa pues esque las chaquetas sinteticas acen que te ases de calor! O_O ... no esque me guste matar animales!! no estoy a favor!! ... pero ammm bueno! esque se ve genial! XD ... me declaro culpable.-- lo siento... un beso linda haha un poco graciosa la isotria de los borcegos XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥