26 oct 2011

It's not always rainbows and butterflies.


¡Voy a ir al gimnasio!
No es una noticia muy importante, pero estoy emocionada xD el viernes seguramente unas amigas y yo vamos a apuntarnos, a parte de elíptica, cinta y otras máquinas de cardio queremos pasarnos por todas las clases que hay: yoga, pilates, spining, body tonic... y muchas más, y luego de la primera clase decidimos a cuáles queremos ir, de seguro yoga o pilates, spining y aerobic :B

¡Me siento muy motivada! Lo que si planeamos ir después de clase en el recreo tendré que comer algo como un sandwich porque capaz que me da una bajada de tensión porque no desayuno xD si vamos por las tardes me tomo un zumo y andando :)

Igual, me siento tan emocionada que hasta que entre voy a estar haciendo ejercicio en casa C:
Y también a buscar recetas de comida S A N A, porque en mi casa gusta mucho los hidratos de carbono, calorías vacías etc, hoy a la tarde piensan ir a comprar pan y dulces :C igual voy a decir que estoy muy cansada y que no me despierten así me paso la tarde encerrada dando saltos o lo que sea, gastando calorías mientras ellos comen esas calorías...


Tengo mucha thinspo en mi móvil y canciones muy animadas, he descubierto She'll be loved de Maroon 5 y me anima muchísimo!

4 comentarios:

  1. K buena onda!!! Me alegro por ti que estes en constante movimiento.. Eso ayuda mucho!!!
    Esa cancion de marron 5 es genial a mi tambien me gusta mucho y la de this love tambien....
    Mil besos y animo prinz <3
    Suerte con tus nuevas clases =)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte,nada mejor que ejercicio. Te ayuda en todo sentido,es más,los días de gimnasio creo que es cuando menos ganas de comer te dan!!
    Amo spinning,también todo lo otro que nombraste pero spinning es el mejor de todos y más si toca una buena profesora.
    Me parece genial lo de la comida sana,hay miles de opciones y la mayoria son bajas en calorias :)

    ResponderEliminar
  3. Hayy qe bueno lo del ejercicio, espero qe no se decaiga esas ganas qe tienes de empezar con el ejercicio.
    A veces parece ir lento. Es mejor lento pero seguro ;)
    Suerte linda :*

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vayas al gimnasio!! Ademas con tus amigas es mejor no te aburres tantoo ajajja Espero que te vaya bien!!
    Un besooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥