4 oct 2011

Bad girl

Soy una cerda 8D
Ya estoy bien, para celebrarlo ayer cene... ¡pizza! Sí, para cenar :D
Hoy llevo dos sandwiches de nutella, uno de jamón y queso, papas fritas, croquetas y de cena spaguetthi con ketchup y mantequilla :D genial ¿verdad? Mejor me lo tomo con humor que si no...


Bueno, a lo del título, estoy harta de mí misma, tengo 16 años pero "disfruto" lo mismo que una chica de 10 y tengo los problemas de una de 20 :D ¡yupiiiiiii! (no se que me pasa hoy, estoy muy irónica)
Y bueno, el punto es que me cansé, ya está bien de ser la niña buena que pasa los viernes y sábados viendo películas en casa con su madre. No sé como he llegado a este punto, supongo que por que mi madre siempre me educó "en mi edad" (en realidad con dos o tres años menos de lo que debería) y además los dos años con depresión ayudarían, digo yo... pero estoy hartísima, quiero el estilo trashy life y lo quiero YA. Bueno ya no puede ser pero a partir de mañana ya cambio totalmente el chip, estudiaré, pasaré a limpio todo y me pondré al día que con esto de estar enferma me he atrasado mucho xD el viernes saldré por la tarde, pero el sábado será de alcohol, tabaco y amigos.


Nunca he besado a un chico (patético, porque lo peor es que sí he salido con ellos pero lo más que aguanté fueron tres días xD soy una puta en ese sentido xD me cansé rápido) pero ya quiero besar y tal vez tirarme a uno, uno rebelde, guapo, con tatuajes y piercings.
Nunca he bebido tanto hasta vomitar y perder el control, me parece patético emborracharse pero si quiero beber hasta vomitar, que así devuelvo las calorías xD.
Quiero probar el tabaco de sabores.
Quiero ir los fines de semana a fiestas locas con alcohol, drogas y mucho rock and roll (y hardcore, heavy, ya me entienden xD)
Quiero dejar de ser una sosa que ni se defiende porque piensa que no merece la pena. Quiero insultar hasta que no recuerde más insultos cuando se metan conmigo, y dejar callados a todos.




4 comentarios:

  1. Hola jeeeefa! C:
    primero darte las GRACIAS por tus ánimos y tus palabras.. y dsp pedirte perdón por haber estado un poco desaparecida de aquí..
    tranquila por la ironía.. es la mejor amiga en momentos de la vida de tantos pensamientos y cambios por hacer! es hasta motivante ajaj
    me alegra saber que tienes todas esas cosas y que las quieres cambiar.. y podrás nena :)
    todo lo que tu pienses que lleve la palabra "tengo" se puede cambiar para bien o mantenerse igual.. querer es poder aunque suene muy típico x) ajaj
    un besito enormee!!!
    hoy empieza el finde.. así que espero una entrada llena de cosas nuevas y de alegría en cada letra jum ajaj
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimoooooo C:

    ResponderEliminar
  2. Los 16 años es una de las etapas más lindas, empiezas a salir, a conocer chicos, a tomar alcohol, a divertirte, disfrútalos. No te encierres a esta edad porque te vas a arrepentir, en serio. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Yo tampoco e besado nunca a un chico y tambien tengo 16 y tampoco e bebido hasta vomitar!!
    Me as animadoo yo tambien voy a cambiarr!! Lo intentare por lo menoss!!
    Un besoo!! Y suertee!!

    ResponderEliminar
  4. Esa vida no es lo mas cool como piensan. Lo he hecho y es horrible... Bueno, excepto eso de tirármelos o fumar. Encuentro peor fumar que cojerse con cualquiera xD jajaja asi de loca estoy.

    Bueno Cirze, eres Joven y tienes la vida por delante: Vivela! A tu manera pero vívela, no como espectro de los demás. La vida es demasiado corta para estar viviendo la vida de los demás. Ponte las pilas y animate!
    No te digo que te pongas hasta atrás hasta vomitar de alcohol, o drogarte, pero haz cosas que a TI te gusten, que te hagan sentir bien y que te satisfagan. Sencillo, pero no lo es.

    PD. eso de vomitar por tomar tanto alcohol tiene sus pro y contra,
    Pro: no te da resaca y..*pensando* no se me ocurre otro.
    Contra: pierdes el conocimiento, no recuerdas las estupideces que has hecho o las tienes borrosas, no controlas lo que dices (p.Ej. me le declaré a mi Ex mientras estaba con su actual novia xD lo mejor es que ambos estabamos tomados y terminamos abrazados como borrachos de cantina) apestas a alcohol, se siente fatal y.. arg no, no lo hagas >.>

    Suerte Nena!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥