20 oct 2011

Día dos sin tabaco.


Hoy vi a una amiga que hace meses que no veía, me ha dicho que estoy más delgada, no he podido evitar pensar en lo que dice la imagen. La semana pasada vi a unos familiares y me dijeron también que estaba mas delgada y guapa... creo que necesitan otras gafas xD.


Hoy es mi segundo día sin tabaco, ha ido bien, me ha dado un poco de mono pero me he podido controlar... siempre pienso "se lo prometí a Ana, no puedo dejarla tirada" y me consigo controlar...

Mañana si fumaré, shisha que es mas suave que el tabaco normal, supongo que le pondremos agua o coca... espero que agua xD y no se de qué sabor pondremos el tabaco pero bueno...


Hoy quería comer, me moría por medio bocadillo de jamón serrano con tomate y aceite. Pero justo cuando pensaba en comprármelo y "bueno, no merece la pena ser una talla 36 infeliz, mejor ser una 40 feliz" el profesor casualmente empezó a decir que somos muy 'cómodos', que no luchamos por nada, que se puede llegar a la gloria con un poco de esfuerzo, y que vale la pena esforzarce, obviamente me animó y no comí, tomé otra coca zero (tiene 1 cal. y estaba hambrienta).

Hoy comí coliflor asada con un poco de vinagre, probé una papa frita al ajillo, estaba buenísima, quise más y más pero me controlé, solo probé una y me fui con mi latita de melocotón de postre, nada más... y hoy espero no comer nada más, bueno, hoy no comeré nada más. Será difícil porque mi madre irá a comprar pan para mojar la salsa, que estaba buenísima, pero resistiré...

Y les dije que ayer haría algo ¿verdad? Pues a parte del ejercicio en clase volví con mi rutina de ejercicios y recogí mi armario (una hora sudando solo con el armario xD estaba muy mal). Hoy seguiré con la rutina y haré una limpieza en el zapatero y un cajon, para eel sábado hacer la limpieza general :B

4 comentarios:

  1. como poder puedo como querer... me da miedo saber que he subido porque ya estaba en 45 y aunq ahora me obliguen a comer, si estoy andando de 1 a 2 horas al dia pero creo q nunca es suficiente y seguro que estoy mas gorda y aaaagh me desespero solo de pensarlo! jajajaja animo con lo del tabaco!!! me ha hecho gracia lo del armario :P tan desastre eres? muy sabio tu profe ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog, animo hermosa, no te dejes llevar por la tentacion, te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  3. valla que tubiste mucho control no? n_n con lo del cigarrillo.. la comida... y ademas lo de tu armario XD... fue un placer leerte hoy linda! hehehe me diste animos!! n_n cuidate mucho si? un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas aguantado el mono!! y a veces los profesores nos dan fuerzass sin que ellos lo sepan jajja Limpiando la habitacion se queman bastantas caloriass!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥