19 oct 2011

Changes

Hola Ana, espero que estés algo menos enfadada conmigo. Sé que te fallé, que te ignoré y no me sentí culpable, lo siento muchísimo, no volveré a fallarte, sabes que siempre vuelvo arrastrándome a ti, te necesito.
Te prometo que a partir de ahora, solo haré una comida (para que nadie sospeche no puedo saltármela), cuando me sienta muy débil, mareada y a punto de desmayarme beberé coca light. También te prometo que dejaré de fumar para poder hacer ejercicio. No volveré a saltarme la clase de deporte (a no ser que esté muy mal). Volveré con mi rutina de ejercicios, limpiaré mi habitación todos los domingos, saldré pero no comeré.

Tuya, Cirze.


Hoy no me apetecía dar clase, me dediqué a escribirle textos a Ana, ese es el que más me gustó, el más sincero, el más mío... ahora quemaré la hoja donde está todo escrito, prefiero quemarlo porque así seguro que nadie lo lee jamás :3

Ayer me puse los dichosos pantalones para ir a clase y genial, aguanté todo el día con ellos por lo que ni tan mal me quedan, el próximo domingo me quedarán perfectos, o al menos casi perfectos :B

Me he propuesto hacer una comida al día, el almuerzo (aunque quisiera no me lo podría saltar, como con mi familia). Según el día comeré más o menos comida y veré si tomo postre o no. Hoy me pasé, de postré comí un sandwich de mermelada (muy poca), un poco de frutos secos y una lata de melocotón en almíbar. Y la comida fue spaguetti con ketchup y margarina D: pero en fin, hoy hice deporte en clase así que ni tan mal, a parte de que me paso el día subiendo y bajando escaleras en clase... así que bueno, con el postre me pasé un poco pero no me amargaré, sencillamente no comeré nada y haré algo (limpiar, ejercicio, lo que sea...) y mañana para comer tengo brocolli :K así que mañana como sano!

También decidí dejar de fumar (bueno, si leyeron el texto lo saben xD) porque la verdad es que entre el asma y el tabaco no aguanto nada haciendo ejercicio, por eso no quiero hacer y no lo suelo hacer... hoy he llegado a clase y he tirado la caja que tenía (a mitad T_T). Una amiga me dijo que los guardara y mañana se los daba a otra amiga, pero si no los tiro los hubiera probado xD. Ahora tengo dos cajas ahí, de mi madre, que puedo cogerlas pero tendré fuerza de voluntad.

Bueno, ya escribí mucho, las quiero!




2 comentarios:

  1. Deja la coca cola light. No es buena ._.

    ResponderEliminar
  2. Si no aguantas haciendo ejercicio es mejor que dejes de fumer asi quemaras mas caloriass!! Esta bien que hagas una comida al dia para que no sospechen y antes de hacer ejercicio come algo ligero que se queman mas calorias si has comido algo (lo lei en alguna parte pero no me acuerdo dondee). Ya veras como te quedaran perfectos los pantalones para el domingoo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥