16 oct 2011

I'm trying to be a better person.


Voy a contar un secreto, tal vez ya lo sepan:
NO SIRVE DE NADA LLORAR POR EL PASADO,
 el pasado pasado está.
Por eso he decidido dejar lo del otro día atrás... me sigo sintiendo culpable pero ¿a caso con eso se borrará lo que dije? No.¿Se borrará el daño que hice? No.

Se que me equivoqué, el daño que causé, nadie lo va a borrar ♪




Cambiando de tema, ¿se acuerdan los pantalones que me compré en verano y que no me servían? Que los vendían por una talla 40 y eran como una 38 (los comparé con otros pantalones) Pues ayer me los probé y ME SIRVEN, bueno me quedan un poco apretados, pero me sirven, podría salir a la calle con ellos puestos.
La verdad es que me animó un poco ver que me los puedo poner, me animó a cambiar, a ver que puedo adelgazar, y sobre todo me animó a ponerme una meta, el próximo domingo me tienen que quedar bien. I promise.

No se, no me veo tan fat como normalmente, no estoy muy feliz, al menos no tanto como debería, pero bueno, estoy más animada por eso... y ahora mi lista de cosas que quiero cambiar.


Seleccionar bien qué ropa me pongo (no coger lo primero que pille xD)
Pensar antes de actuar.
Cuando tome una decisión, llevarla a cabo hasta el final.
No comer golosinas/pan/todas esas cosas.
Quitarme la pereza, ser activa (estoy me lo propuse hace meses, lo estoy consiguiendo :D)
Hacer deporte en clase (es que el profesor nos pone un nivel muy alto, y con el asma y todo eso no aguanto nada)
Adelgazar♥

3 comentarios:

  1. Espero que consigas tus objetivos aunque tampoco te metas prisa en conseguirlos, creo que cambiar cosas de tu forma de ser es algo muy lento.

    Espero que la proxima semana tengas buenas noticias con esos pantalones :)

    Un beso Cirze!

    ResponderEliminar
  2. jefaaaa!
    ojalá fuera capaz de pensar igual con lo del pasado y asi.. siempre que pienso en el pasado me viene la frase de Rafiki, el mono de el Rey León de: el pasado puede doler.. pero como yo lo veo tienes dos opciones: huir de él o aprender :3
    me alegro un montón de que estés mas animada y que el pantalón te sirvaa :D jojo verás que consigues lo del domingo y las cosas que te has propuesto *-*
    un besito enorme y un abrazo todavía mayoor!
    (K)(K)(K)
    fuerzaaaa C:

    ResponderEliminar
  3. que bonita tu lista de cosas a cambiar ;D ... y pues si!!! tienes razon!! ya es pasado!!! heh que bueno que tu tambien lo sabes! ;) nena! te dejo un beso!! pero no me voy sin antes felicitarte por que ya te quedo ese bendito pantalon!! XD jehehhe.... cuidate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥