12 oct 2011

Pelirroja


Lo he decidido y me voy a teñir el pelo, seré pelirroja.

Mis días, bueno, cada día estoy más segura de que soy bipolar, me los he pasado entre "voy a comer, a aceptarme" y "no puedo comer, quiero ser delgada" así que he comido, y no he comido... tampoco me he pasado por sus blogs a dejar comentarios, solo los he leído, soy un desastre...

Hoy quiero salir por ahí, pero no tengo con quién, hoy que justo necesito comprarme una coca light e irme a reír... nada más tengo coca normal y estoy sola (forever alone D:), igual si mi hermano no se ha tragado lo que queda me sirvo un vaso, estoy muy zombie... cansada, agotada, sin energía... y mañana clase ¡yupi! x_x

Reeditado:
Me medí, esta ves bien, hallé el IMC :
Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 50.4 kg y 68.1 kg según la Organización Mundial de la Salud.

YA NO TENGO PROBLEMAS DE SOBREPESO *O*
Aunque igual a perder peso! hasta mis 49kg no pararé

3 comentarios:

  1. Hola jefaaa! C:
    wow seguro que te queda genial el rojo tia >.<
    yo la verdad es que nunca me he tocado el pelo.. me gusta mi color, pero siempre he pensado que de teñirme sería o negro o rojo o los dos a la vez! (mis colores favoritos B) ajaja)
    y felicidades por estar en tu peso normal! jojo conseguirás tus 49 nena C:
    cómo te van las clases? espero que bien!!
    un besito enormeeee y un abrazo todavía mayor C:
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimoo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo!! :D
    Por cierto, yo tmb estoy pelirroja...pero porque hace tiempo me teñí de un rubio raro jaja...me tengo que volver a echar tinte! Oye, te quedará genial seguro :)
    Me alegro que tengas un peso sano y normal :)
    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Yo soy pelirroja también, pero natural jaja aunque la mayoría de las veces me preguntan si me tiño. Es extraño los distintos colores que tengo por todo el pelo.
    Y la bipolaridad creo que tiene que ver con este tema de ana/mia y todos los trastornos... Todas somos bipolares, es horrible jajaja.Me pasa lo mismo, ataques de querer comer sano y hacer deporte y ataques de no probar ni una manzana y adelgazar rápido y sin mover el cuerpo. Suerte linda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥