25 oct 2011

Nosequétítuloponer.


Mi preocupación del momento: halloween.
No me había dado cuenta de lo cerca que estamos de no ser porque hoy planeamos qué vamos a hacer, y no me había dado cuenta de que en halloween se come, y no precisamente sano.
El plan es ir a un concierto de rock que hay aquí, eso perfecto porque saltando se queman las calorías xD pero luego venimos a mi casa, vamos a un bar a cenar algo como sandwiches o si tengo mala suerte, pizza (por favor, pizza no T_T). Y de nuevo a mi casa a comer palomitas, golosinas y beber refrescos mientras vemos pelis de miedo... HORROR.
Aprovecharé que estén despistados para no comer... pero aún así tendré que comer algo...

3 comentarios:

  1. menos mal q aqi no celebramos halloween asi.... cada uno cena en su casa y luego se queda como cualqier otro sabado normal... segun me conto una amiga al dia sigiente no era tan mal como lo pintaba yo, yo cogia papas pequeñas y ella enormes... pero aun asi mira, un kilo mas u.u animo y fuerza nena!

    ResponderEliminar
  2. Uuy!!! Menos mal que ustedes hacen algo de actividad en el concierto!! No como yo que solo hago lo ultimo, ver pelis y comer palomitas =(
    Bueno, encontre tu blog por ahi, y me gusto, ya te sigo!!!
    Besos y saludos querida princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. ahah pues si! pero heyy!! coman dulces!! DULCES!! D U L C E S! :b hahaha estan buenisimos! XD y aunque tengan varias cal.. se queman asta caminando... ya que no aportan carboidratos... creo! XD hahaha... un beso linda!! diviertete ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥