9 oct 2011

Creo que oficialmente soy feliz.


Así, como leyeron en el título.
Anoche me llegó el mensaje de una amiga de la que hace meses que no se nada (se mudó, no tenía Internet hasta ayer) y me contaba qué tal le había ido, yo le conté cómo me iba a mi y me di cuenta de que soy feliz. Increíble ¿verdad?

Sigo enferma, el viernes salí y cogí frío así que empeoré, ayer sábado volví a salir y cogí más frío...
Del viernes no les cuento nada porque nada más salí por la tarde con unos amigos, fuimos al parque a hacer el tonto y poco más...
Ayer tampoco hice gran cosa, mas o menos igual solo que estuve caminando casi dos horas, probé el tabaco de sabores, black devil (chocolate) y mojito. Amé el black devil, el de mojito no tanto, solo me sabe a menta muy suave, pero como a mi la menta me quita el hambre pues bien :D en la tarde solo tomé un monster (490 kcal. creo que calculé D:) y llegué a la conclusión de que iré a por más black devil, ya que cuando me apetece algo dulce será la mejor opción :)

Hoy mi barrigota ha desaparecido :O bueno sigo siendo una fucking obesa pero días atrás con lo de mi enfermedad y otras excusas baratas ni pensé en Ana, ni en calorías ni nada, así que a saber cuánto había tragado... además estaba hinchada, necesito laxantes pero no puedo comprarlos x_x y ahora ando a ver si mi madre me compra la leche de soja para hacer ese "laxante casero" que pusieron en el foro con papaya :3 me siento más animada para continuar con Ana, aunque preocupada por Mizuhix , no quiero que le pase nada, quiero que salga de este mundo y quiero que sea feliz :C yo me propuse llegar a los 49kg (mi peso mínimo ideal) y no continuar porque me asusta meterme tanto como ella...
Si lo lees, ánimo :3

1 comentario:

  1. Me alegro qeu estes feliz!!! Espero que te curDes pronto y que bien lo de tu barrigaa!!! :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥