2 oct 2011

Enferma u-u


Llevo todo el fin de semana sin comer, solo líquidos :D estoy enferma (tengo catarro y amigdalitis e.e) y con la excusa de que me duele la garganta nada sólido, lo malo es que no soy capaz de beber agua ni zumo, me escueze la garganta x_x vivo a base de actimel y gelatina (bueno, se supone que es sólida, pero como es más agua que nada xD) en fin, estaba triste pero de volver a escribir por aqui parece que me siento mejor :3 las he leído y me da rabia no poder dejarles un comentario >_<

Bueno, no quiero saber NADA del mundo real (me refiero a donde yo vivo), solo quiero saber de ustedes. Me enfadé con dos chicos y puff ._. ni al tuenti quiero entrar por no leer sus estúpidos comentarios, ¿se pueden creer que alguien que escribe "make myself happy" "dont think it" y otras barbaridades me llamó ignorante? Él que no tiene ni idea de nada, es un estúpido y se creerá muy culto por viajar mucho por España, pero no sabe de nada, ni música, ni literatura, ni arte, ni ciencias ni nada! -.- pero en fin, que le fucken un rato... a el y a todos menos a ustedes y mi familia ._.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario Cirze =) me hizo sonreir.
    A veces la vida es un asco, una mierda... Pero no queda mas que vivirla, no tiene caso dejarse vencer por algo, mejor hagamos de la vida una montaña rusa: a veces arriba, a veces abajo, otras lento y otras rápido.

    Lo que las demás personas opinen de nosotras, nos debe valer un reverendo pepino ¿Porque? Porque no vale la pena escucharlos, si tenemos con nosotras mismas para criticarnos.
    Debemos tomar lo bueno y mandar al carajo lo malo.

    Viajar mucho no implica que seas mejor persona. Ser culto implica adaptarse a otras sociedades sin juzgar y tampoco perder su propia identidad. En fin, hay muchos australopitecus que se creen la gran mierda... a esos, na, ni caso hacerles.

    Mejorate Circe!! =) al menos bajaras peso!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy k mal eso de estar enfermaa! Aunque no comas y bajes de pesoo prefiero que te pongas bien!!!
    Un besoo y cuidatee!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥