29 sept 2011

A veces de mi misma tengo miedo


El título de la entrada es de la canción "Temo" de Efecto Mariposa, la amo.
Princesas no se que hago, soy una estúpida, me rajé ._. y lo peor es que creo que lo hice para pretender llamar la atención, encima de estúpida soy patética ._. igual no se lo he enseñado a nadie así que al menos no fui por ahí en plan "hola, me rajo" como hacía una persona, R.
Verán me acordé de R y empecé a oir nuestras canciones, yo me alejé porque me hacía mucho daño, me empecé a rajar y caí en la depresión, por eso decidí que no soportaba más, pero ayer les juro quería llorar, oí las canciones con la esperanza de llorar y no lo conseguí, echaba de menos la sensación de rajarme y lo hice, empecé en la pierna porque así nadie me ve, pero no es lo mismo y me hice dos rajas en el brazo, pero no siento lo que sentía antes... y ahora me siento lo peor.

No sé que estoy haciendo con mi vida, fumo, Ana y ahora esto ¿lo ven normal? Yo quiero ser feliz, hoy vi a una gorda de mi clase comer y no paraba de pensar "come asquerosa, así estás como estás" y me dieron muchas ganas de gritarle que es una foca asquerosa, no puede ser! Yo no soy así, creo que me estoy volviendo como esas personas que insultan a otras para sentirse mejor, y es patético T_T
Quiero ser como mi amiga C, que es gordita (ni tanto no crean eh) y sin embargo es FELIZ.

Quiero dejar a Ana, el tabaco (y desde luego no volver a rajarme jamás pero creo que ya de verdad no lo volveré a hacer) pero me da miedo recaer ._. necesito sus comentarios hermosos...

1 comentario:

  1. Jefa!
    Primero que nada no sientas culpa, son maneras de reaccionar. Lo hecho hecho está.
    No te diré: no lo hagas, porque esto no funciona así. Te diré: aquí estaremos para apoyarte, leerte y qué fuera mejor que tenernos cerca, pero no se puede. De este modo te digo: te leemos y apoyamos en todo lo que hagas.

    No existen los gorditos felices, son autoengaños para la resignación. Pero me encantaría que salieras de Ana, que dejaras de fumar y no te cortaras mas. Si te lo propones, puedes lograrlo, si fallas, volver a hacerlo.

    Yo quiero salir de este agujero, pero no puedo, estoy tan gorda, tan mal que no puedo, me da horror. Espero que tu si puedas, serías mi ídolo.

    Aquí estaremos =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥