27 sept 2011

Chica "lista" + s-ana + blogger


Hi chicas bellas y delgaditas, espero que estén bien, ahora paso por sus blogs a leerlas aunque no puedo dejarles un comentario porque al parecer mi cuenta de google no permite que les de el comentario x_x ¿por qué? Es una buena pregunta x-x solo a los que permiten que les firmen anónimos o con nombre o url ._. cambiemos de tema...

Soy taaaaaaaan lista, hoy en inglés teníamos que inventar un personaje, se trataba de ser original y pensé "huy, Circe seguro que a nadie se le ocurre" pues lo puse, y una amiga, C, me pidió que le enseñara el personaje, como ella no sabe nada de mi pasado porque la conocí este curso pues no me importó, pero a la salida coincidí con una amiga que sí sabe mi pasado, y que sabe que me gusta mucho este de blogger, y bueno C le contó eso que hicimos de inglés, cómo se llamaba mi personaje, y mi amiga dijo "ahá, así que Circe eh..." como si ya hubiera estado mirando blogs y hubiera visto el mío anterior x_x lo malo es que lea esto, si lo lee... ¡hola S! Ya no estoy metida en este mundo, tengo el blog por antojo y si hablo de no comer es mentira, es por no desentonar (?).
Qué inteligente soy ._.

Y bueno por último si vieron el foro dije que quería alejarme de Ana y tal, luego tomé la decisión de volver por lo de la ropa, pero como no hay que tomar decisiones cuando se está enfadado pensé en volver a alajearme... al final decidí seguir con una dieta "sana", sí como pero procuro no pasarme, ayer comí bastante hasta la hora del mediodía (papas fritas, pero pocas, un sandwich y no sé que más) y ya me dije que era suficiente y no comí más por todo el día (fui a la cocina por un sandwich pero pensé ¿qué estoy haciendo? y me resistí :D) y hoy en clase tenía mucha hambre así que fui a por una Coca-Cola Zero (prefiero la light, y antes que la Zero prefiero la normal, pero como la Zero tiene 0.5 calorías pues fue obvia mi elección xD) y hoy comí arroz x_x pero menos de lo normal, de postre medio bocadillo de mermelada (MAL, debería hacer sido con pan de sanwich integral x_x) y un actimel xD ahora espero no comer más por todo el día :3

Y esto ha sido mi día de hoy hasta las 14:23, aún queda mucho día pero espero pasármelo aquí encerrada, pasando a limpio lo de hoy, haciendo deberes, bebiendo agua y poco más...

¡Ah! Volví con el ejercicio *O* bueno hago 60 abdominales, pero ya a partir de hoy quiero volver con mi vieja rutina porque he estado mala y a penas era capaz de las abdominales xD hoy estoy mejor así que espero que vaya bien :3

5 comentarios:

  1. HOla!
    yo procuro que nadie sepa de esas cosas XD mi imaginacion creo el otro dia a un personajillo ingles que se llama: Happy rainbow XDDD
    si, y lo mejor de todo es que tiene a suy gran amigo Stormy cloud
    XD me iba a mear de la risa sola cuando los cree, me imaginaba cada chorrada. ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu amiga no haya leido el blog!! Pero bueno si lo lee no estas con Ana solo estas comiendo comida mas sana y haciendo mas ejercicio! Me alegro muchoo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jajaja que cómico lo de que lo de comer es de mentira, solo para encajar.
    Comer sano esta bien, como te dije en el foro, solo hay que conocer los límites.

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. yo creo qe amm... las personas aveces caen en estas cosas... por las dietas! XD pero sueerte!! valllaa!! lo de tu amiga chismosa! XD hehehe... y bueno!! muy bien! que te vallas por el ejercicio ;D yo tambien empesare! hehe esque ya no hacia... un beso nena!! suerte cuidate

    ResponderEliminar
  5. mm la cancion.. sellama... paris.. o lala... no lo recuerdo n_n ayi en el reproductor de mi blog.. dice el grupo linda :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥