28 sept 2011

Usted sufre de sobre peso.

Su Indice de Masa Corporal es 25.59 Kg/m2
Alguien que me mate por favor ._.

Ayer no hice flexiones ni ejercicio porque me dolía el estómago horrible, y hoy me ha bajado la regla x_x me sigue doliendo mucho, encima hoy en lengua teníamos que hacer un "poema" aunque no rimara sobre nuestros miedos, puff me sinceré mucho en ese papel, frases como "Miedo a olvidar de nuevo cómo se sonríe" ya les dan una idea ¿verdad? Pues me quedé destrozada, con las lágrimas a punto de brotar y en el recreo compré un kit-kat x_x soy una foca amorfa, no se como me soportan. Le di la mitad a una amiga, al menos hice eso ._. pero luego no hice deporte porque me duele mucho, además de mi crisis de asma x_x pero sí me medí y pesé, y tachán: SOY UNA CERDA, mido 1.63 y peso 67, aunque la pesa creo que está mal porque todas decían que les había marcado más peso de lo que tenían, pero bueno, no me consuela, soy asquerosa ._. según la calculadora de IMC de buenasalud tengo sobrepeso, me odio, quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiir x_x

Luego me paso por sus blogs hermosas, cuando esté más animada para
dejalarles un comentario lindo :3 y no parecer una amargada ._.

1 comentario:

  1. Hola jefa! C:
    le tengo un odio particular a las letras IMC TT' pero no te desanimes.. esto es sólo un apoyo más para que saques fuerzas y consigas lo que quieras :)
    me gusta mucho tu frase "Miedo a olvidar...", espero q no se te olvide nunca y si se te olvida, q sepas q nosotras estamos para recordártelo C:
    un besito enormeee
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimo! C:

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥