25 sept 2011

I'm back



Hola, soy Cirze (darkcirze) y he vuelto. Mi otro blog está abandonado porque rompí el ordenador, perdí todo, y el correo en el que estaba la cuenta no era el mío habitual, era falso para que mis amigos no me pillaran y ni me acuerdo de como era.

Había decidido decirle adiós a Ana (si vais al foro podéis saber por qué) pero mi madre vino de un viaje cargada de comida y ropa (¿acaso no sabe que la comida y la ropa no se llevan bien?), comí como si mi vida se basara en eso, luego me probé la ropa, consecuencia: depresión.


Esas fucking camisetas me quedan horrible, marcan cada gramo de grasa de mi cuerpo, parezco una foca y no, no exagero. Y uno de los pantalones me quedan como si fuera una fucking enana gorda T_T ahora esa depresión y lágrimas las convertiré en inspiración para ser perfecta, para poder lucir un corset con unos vaqueros y taconazos y que me parezca a Pilar Rubio.

3 comentarios:

  1. Holaaa de nuevoo!! Bueno volver con Ana es decision tuya yo no te voy a decir que has echo bien o mal, pero me alegro un monton de volver a leerte!!! Savia lo del ordenador roto y pensaba cuando lo arreglara... Y en el foro pense que no volveria a saber nada mas de ti! Me alegro mucho de que vuelvas a escribir!!!
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. por o menos te inspiraste! XD pues yo uso solo un correo para todo!! no me importa que me descubran mi vida.. mas jodida.. no puede estar.. asiq ue... da!!... bueno nena!! animo!!! vienbenida de nuevo!! ;D gracias por pasarte al bblog cuidate

    ResponderEliminar
  3. blog nuevo, inspiraciones nuevas jefa :) no quiero leer decepciones ni malas ideas sobre ti misma.. aprovecha esto como una nueva oportunidad, dalo todo.. tú puedes, y sabes que estamos contigo :D
    un besito enormeeee!!
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimoooo C:

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥