13 oct 2011

Soy idiota, estúpida, gilipollas u.u


Hola niñas lindas<3
Hoy ha sido un día de mierda y gracias a qué? A que no debería haber nacido jamás...
Les cuento, anoche me peleé con una chica, una amiga, una hermana y no sé por qué no me controlé, tal vez porque conseguí no comer por todo el día y aún así oí esos comentarios de "gorda, asquerosa", el caso es que me hice pasar por ella en una red social y insulté a una de sus amigas, se me juntaron muchos sentimientos y dije algo que no debí decir, mencioné a un muerto... ahora la chica dice que me va a denunciar y la verdad no quiero por mi madre, no quiero cargarle con mis problemas de gilipollas u.u aunque sí me lo merezco, hablé con la princesa y ella me entendió, estoy "perdonada" aunque no del todo, y quisiera que la chica me perdonara pero es que no lo merezco... entre anoche y hoy llevo como dos cajas de cigarros y tragado más de la cuenta... todo el día pensando en eso, a penas pude dormir, ¿por qué soy así? Es la primera vez que caigo tan bajo, la primera vez que me hago pasar por alguien y que ataco de forma tan estúpida... me siento de asco...
Se los cuento para que sepan con qué clase de estúpida se están juntando...

Otra cosa sin importancia, hoy no había comido en clase (increíblemente me resistí) y tuve un mareo, casi me desmayo, tuve que salir y beber una coca normal x_x

Hoy es un día de esos que no debería existir...
me da vergüenza pasar por sus blogs, lo siento,
 hoy no soy capaz...

2 comentarios:

  1. todas tenemos momentos de histeria en los q hacemos estupideces no te preocupes! te sigo guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo hace estupideces!! No te preocupes por que hayas echo una estupidez ahora tienes k arreglar las cosas y yastaa!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión♥